Agromaestrat
 

 

Gallardo&Balaguer, Abogados, es un gabinete jurídico multidisciplinar, formado por abogados especializados en las distintas áreas del Derecho, con ejercicio profesional desde el año 1986 y caracterizado por un proceso dinámico de crecimiento y desarrollo. Ese grado de especialización, unido a la probada experiencia y cualificada preparación profesional de todos los miembros que forman parte del gabinete, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio verdaderamente eficaz, rápido e integral.

Siendo el área principal de actuación en el ámbito del derecho privado, tanto mercantil como civil, extendiéndose a las ramificaciones o incidencias de índole penal o administrativo, abarcando también, el derecho laboral.

Nuestra especialización es la reclamación por accidentes de circulación y seguros. Nuestra capacidad técnica y humana, está dirigida a proporcionar a nuestros clientes una completa información y asesoramiento sobre las actuaciones judiciales que se puedan instruir como consecuencia de los accidentes de tráfico; efectuando un seguimiento continuado de las diligencias judiciales, facilitando información periódica, de forma que en todo momento se conozca la situación real de las actuaciones, para contribuir a una más rápida y satisfactoria solución de los siniestros judiciales. Por medio de nuestro servicio de asistencia al cliente, pretendemos darle un trato personalizado y cordial, otorgándole una atención preferente y profesionalizada de su problema.

Actualmente, tras diversas adaptaciones a los nuevos tiempos Gallardo&Balaguer, Abogados se ha ampliado con el fin de prestar una gama más amplia de servicios legales, especialmente en el ámbito de Asesoramiento Jurídico Integral a empresas y particulares.

Gallardo&Balaguer, Abogados se caracteriza por el trato personalizado con el cliente, al cual se le mantiene puntualmente informado del desarrollo de los asuntos encomendados, al contar con los más modernos sistemas de tratamiento y gestión de información, desde equipos informáticos en red hasta la digitalización de documentos, lo que nos permite agilizar la tramitación de los expedientes. Nuestro gabinete jurídico cuenta con las más modernas bases de datos jurídicas, tanto de legislación como de jurisprudencia, que son actualizadas periódicamente, lo que nos permite tener la máxima información al momento y un uso más eficaz del tiempo invertido en dicho menester. En definitiva, nuestro despacho les ofrece los servicios propios de un despacho de Abogados multidisciplinar.

En Gallardo&Balaguer, Abogados practicamos el asesoramiento preventivo, que persigue evitar un futuro litigio, así como asegurar que nuestro cliente se encuentre en la más ventajosa situación. Aunque siempre nos autoimponemos como obligación la búsqueda de una solución negociada del conflicto, sí éste finalmente se produce, intervenimos en representación de nuestro cliente en todas las instancias y procedimientos para la defensa de sus intereses.

Los acuerdos y relaciones que mantenemos con Despachos de otros países nos permiten afrontar cuestiones de carácter internacional sin que las fronteras afecten a la calidad y fiabilidad del servicio.

Gallardo&Balaguer, Abogados está ubicado en CASTELLON: Obispo Salinas nº 35, en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Palacio de Justicia sede de los Juzgados y Tribunales, así como de las principales instituciones y organismos públicos.

Para acelerar la tramitación de los expedientes, puede realizar consultas on-line, y en menos de 24 horas de la contratación del servicio le contestaremos con la emisión vía e-mail de un dictamen jurídico de la consulta realizada.

Estamos en Obras, por lo que no estan operativas todas las secciones de la Web. Disculpen las molestias